Somos el Proyecto Nave Salvavidas y queremos llevar al mundo las buenas nuevas de Jesús.
Imagen

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo informal de personas sin ánimo de lucro, con una afinidad en común, y es el anhelo por la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Para esto nos preparamos a través del aprendizaje y la enseñanza de las Escrituras.
 
Imagen
Suscríbete y recibe las noticias
O utiliza fuente RSS

Nuevo documento

Imagen
Este web-site fue publicado con la intención de que conozcas al autor de la vida y sepas que sí hay esperanzas... Para que veas más claramente, como puedes salir adelante de tus dificultades de la mano de quien más te ama. Realmente puedes tener una vida con propósito; de abundante paz y de realización,  vida en abundancia!
El contenido de esta página se publicó con fines educativos, su objetivo es llevar la Palabra de Dios a más personas según lo expresa esta misma en Marcos capítulo 16, versículo 15, cuando dice: "Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura."
Cualquier contribución que el visitante desee hacer será puramente voluntaria. Nos reservamos todos los derechos en cuanto a las ideas y publicaciones originales como artículos, frases, consejos, y algunas imágenes. Hemos recopilado información de algunos otros sitios; si usted es el administrador de alguno de esos sitios y considera que debemos cambiar algo, comuníquenoslo. En cuanto a ideas e información original de este site, nos reservamos todos los derechos; usted puede copiar o difundir la información aquí contenida, solamente le pedimos que al pie de la información coloque la dirección de enlace a esta página.
Imagen
PUEDE ESCRIBIRNOS A: navesalvavidas@gmail.com
IMPORTANTE: Asegúrese de revisar periódicamente su correo incluyendo la bandeja de "spam" para que nuestra respuesta no sea bloqueada.
10.09.2012 23:52:19
Pablo Enrique

 
Enlaces a Otros Sitios Interesantes:

Imagen Club de Aprendizaje Bíblico Nave Salvavidas
Las Cuatro Llaves (Leyes) Espirituales.weebly.com     -     ElArrebatamiento.weebly.com     -     NaveSalvavidas.weebly.com     -     NaveSalvavidas.es.tl     -     FamiliaCENTI.com     -     CENTI.org     -     ElArrebatamiento.com
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one