Somos el Proyecto Nave Salvavidas y queremos llevar al mundo las buenas nuevas de Jesús.
Imagen

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo informal de personas sin ánimo de lucro, con una afinidad en común, y es el anhelo por la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Para esto nos preparamos a través del aprendizaje y la enseñanza de las Escrituras.
 
Imagen
Suscríbete y recibe las noticias
O utiliza fuente RSS

Si Ya Ocurrió el Arrebatamiento ¿Qué Hacer?

¿Por qué desaparecieron las personas?

SI YA OCURRIÓ EL ARREBATAMIENTO (RAPTO) ¿QUÉ HACER?

Imagen
¿Q ué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el rapto?

Amigo lector, si esto que has leído ya sucedió, si hubo una desaparición masiva de personas a nivel global, significa que tú te quedaste y serás testigo del justo juicio de Dios sobre la tierra, que viene enseguida del arrebatamiento de la iglesia de Cristo. Se acerca la más terrible y grande tribulación que viene sobre el mundo entero. Pero aún hay esperanza de salvación si deciden creer en Jesucristo (Recuerde que no solo estamos hablando de la vida en la tierra sino de la eternidad). Ahora muchos estarán intentando explicar este suceso, algunos dirán: "Eran extraterrestres, vinieron los platillos voladores y se los llevaron"; otros dirán: "Una fuerza extraña combinada con una reacción nuclear los pulverizó"; los líderes religiosos tal vez estén declarando: "Dios quito a los malos del mundo para limpiar a la humanidad". Porque como te darás cuenta, Dios no arrebató a una religión, pero si a gente que tenía algo en común, a Cristo en su corazón, por eso los "religiosos" del mundo se quedaron.


PRIMERO ASEGURE LA VIDA ETERNA - MANTENGASE EN SU FE HASTA QUE JESÚS REGRESE

Imagen
La escritura nos enseña que para recibir la salvación de Jesucristo son necesarias dos cosas:
Creer...
y,   Recibir a Jesús como Señor y Salvador

Para que esto se dé, tenga en cuenta lo siguiente:

RECONOZCA QUE:

1DIOS LE AMA PROFUNDAMENTE, Y DESEA DARLE UNA VIDA CON PROPOSITO
2 EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS
El Pecado es la rebelión activa o pasiva del hombre contra Dios, que resulta en la desobediencia a su voluntad.
3 JESUCRISTO ES LA SOLUCION DE DIOS PARA EL PECADOR
4 ES NECESARIO RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONALMENTE

¿COMO RECIBIR A JESÚS?
Orar es conversar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en unas bonitas palabras, sino más bien, en la actitud de su corazón.

Entonces es hora de pedirle a Jesús que entre en su vida. Puede decirle:

"Señor Jesucristo: Yo te necesito. Reconozco que Tú moriste en la cruz por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como mi Señor y Salvador, y hagas de mí la persona que Tú quieres que yo sea. Ayúdame a mantenerme fiel hasta tu venida. Que nunca me falte la fe y la sabiduría, las cuales provienen solo de ti. Que en estos siete años yo sea prudente como serpiente, y sencillo como paloma, como lo dice tu Palabra. Ahora encomiendo en tus manos mi vida y la de los creyentes que estén conmigo, y cúbrenos con tu preciosa sangre. Ayúdanos a vivir por fe cada día. Gracias." AMÉN


RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LOS QUE SE QUEDARON

Imagen
RECOMENDACIONES IMPORTANTES A todos los creyentes de la tribulación, les recomendamos que guarden algunas reglas para subsistir, porque sufrirán muchas cosas y carecerán de casi todo, menos del amor de Dios. Padecerán persecución a escala mundial para matarlos; los enemigos de Dios se esforzarán por exterminar todo lo que es de Dios, o que le pertenece al Dios de los cielos. Algunos morirán; pero es mejor morir que dejarse poner la marca de la bestia y perderse eternamente, pues al morir sin negar a Cristo serán resucitados incorruptibles por Él.


1.- Acepten a Jesucristo como su salvador personal por encima de todo, aunque esté de por medio la vida.
 
2.- Las tiendas donde vendan Biblias las clausurarán y posiblemente quemarán los ejemplares de la Biblia que encuentren, lo cual son órdenes de un personaje que la Biblia describe como "el anticristo" o "la bestia", por lo que es importante que las cuiden como un gran tesoro. Las Biblias serán muy valiosas y necesarias para los creyentes de la gran tribulación. En las casas de los creyentes que fueron arrebatados hay Biblias y estudios CRISTIANOS de la Biblia.

3.- Únanse con otros creyentes con suma DISCRECIÓN, en pequeños grupos, para estudiar la Biblia y orar. Háganlo con extrema cautela, para no ser descubiertos por las tropas del Anticristo. Recuerde que todo poder político y que toda fuerza pública estará bajo las órdenes de la Bestia (Anticristo), quien a su vez posee poder político a nivel mundial. En resumen, toda persona que no haya nacido de nuevo (recibido a Cristo en su corazón), es un enemigo potencial, algo parecido a la película "The Matrix", aunque parezca gracioso, es así. No confíen en ninguna persona que no haya aceptado a Jesús como su Señor y Salvador. La Palabra de Dios dice: "Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se   levantarán contra sus padres, y los harán morir. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre, mas EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO. Y CUANDO OS PERSIGUIEREN EN ESTA CIUDAD, HUID A LA OTRA" (Mateo 10:21-23)

4.- Refúgiense en lugares secretos, pero ESTÉN SIEMPRE LISTOS PARA HUIR. La gran Tribulación se divide en dos partes, cada una es de tres años y medio; es lo que el profeta llama "Tiempos, tiempo y medio tiempo". La Biblia advierte que cuando empieza la segunda parte (es decir los segundos tres años y medio), las cosas empeorarán y la persecución se intensificará. Así que, si se entera que la fuerza pública vino a buscarle, no se devuelva por nada. Dios se encargará de proveerle alimento y vestido. No cargue maletas pesadas. El dinero guárdenlo de preferencia en monedas de plata o alhajas, para hacer trueques por provisiones, ESTO TAMBIÉN CON SUMA CAUTELA. Puede que los billetes pierdan su valor al poco tiempo; si es que no lo han abolido totalmente junto con las monedas.

5.- Consuman los alimentos perecederos o que están por caducar, dejen los más durables para cuando haya mayor escasez. Aunque serán siete años desde el arrebatamiento; sean pacientes, Cristo viene pronto.

6.- Oren de todo corazón sin cesar (Recuerden: orar es CONVERSAR con Dios, y clamarle a Él), para que Dios los guarde durante toda la gran tribulación. Si llegan con vida al final verán al Señor Jesucristo venir con gran gloria. Verán la destrucción de la bestia (anticristo) y del falso profeta, entrarán al milenio y vivirán eternamente con Dios. Daniel 12:12 dice: "Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días". Este lapso es a partir de la mitad de los siete años (los cuales comienzan con el arrebatamiento), es decir, tres años y medio hasta el día en que Jesús viene por segunda vez.

7.- Crean y apliquen las enseñanzas de la Biblia, pues su contenido es la misma palabra de Dios.

8.- NO DEJEN QUE LOS MARQUEN (CHIP o Marca 666), AUNQUE SE ESTEN MURIENDO DE HAMBRE, ya que esto puede significar algo terrible. La Escritura dice: "El que perseverare hasta el fin, éste será salvo".

9.- Comparta esta información para que otros se salven. Recuerde, todo esto se trata de la salvación del espíritu; hágalo con suma discreción.

10.-  NO UTILICE los medios de comunicación, ya que estos estarán monitoreados día y noche por la tecnología de la Bestia, mayormente después de los tres años y medio a partir del arrebatamiento. Desde el Internet, cámaras de vigilancia, la telefonía local y celular, hasta el uso del GPS, la SIM Card y otros medios; no haga nada sin consultar a Dios en oración.

PUEDEN HABER OTRAS RECOMENDACIONES MÁS... Las personas en ese momento se irán percatando de qué otra cosa se debe hacer, o no.
 

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande. (Mateo 5:10-12)
 

Haga clic para descargar el MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA LOS REFUGIADOS 

 
 
manual_de_supervivencia_para_los_refugiados.pdf
Download File
Enviar como anónimo - Nombre
Por favor, confirme el código de control "2244"
:-):-D:-D:-P:-O:-(:-B:-/:-o;-)B-):-X>-)]-|[-][-]love
Thanks regarding delivering these sort of very good post.


My web-site: facebook password
rmqjptpypnwy
tgcwgcxbunbw
Mensaje de Prueba

 
Enlaces a Otros Sitios Interesantes:

Imagen Club de Aprendizaje Bíblico Nave Salvavidas
Las Cuatro Llaves (Leyes) Espirituales.weebly.com     -     ElArrebatamiento.weebly.com     -     NaveSalvavidas.weebly.com     -     NaveSalvavidas.es.tl     -     FamiliaCENTI.com     -     CENTI.org     -     ElArrebatamiento.com
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one