Somos el Proyecto Nave Salvavidas y queremos llevar al mundo las buenas nuevas de Jesús.
Imagen

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo informal de personas sin ánimo de lucro, con una afinidad en común, y es el anhelo por la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Para esto nos preparamos a través del aprendizaje y la enseñanza de las Escrituras.
 
Imagen
Suscríbete y recibe las noticias
O utiliza fuente RSS

La Profecía del Arrebatamiento

PROFECIA

Imagen
Profecía es todo aquello que sale de la boca de Dios, es decir, su Palabra.

Otra cosa es profecía predictiva. Una profecía predictiva es aquella palabra que Dios habla y revela a quien él quiere, con el fin de que en un tiempo determinado, se materialice con su fiel cumplimiento. Estas profecías están descritas en la Biblia.

2 Pedro 1:19 nos enseña: "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones"
 

PROFECÍA ACERCA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Imagen
La Biblia nos da luz al respecto. He aquí de manera resumida lo que la escritura nos enseña que ha de acontecer en los últimos días.

"Más tarde estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado: —¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo? —Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. Todo esto será apenas el comienzo de los dolores. "
(Mateo 24:3-8 NVI)



¿QUÉ ES EL ARREBATAMIENTO?

Imagen
El Arrebatamiento es el evento en el cual Dios saca a los creyentes de la tierra para dar paso a su justo juicio que será  derramado sobre la tierra durante el período de la Tribulación (siete años).

El Arrebatamiento es descrito primeramente en 1 Tesalonicenses 4:13-18 y 1 Corintios 15:50-54. 1 Tesalonicenses 4:13-18 describe el Arrebatamiento como el acto en el cual Dios resucita a todos los creyentes que han muerto, dándoles cuerpos glorificados, y después sacando de la tierra a aquellos creyentes que estén aún vivos, a quienes también les serán dados cuerpos glorificados.

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." (1 Tesalonicenses 4:16-17).

EL ARREBATAMIENTO ES SOLO EL COMIENZO

Imagen
El arrebatamiento será en un abrir y cerrar de ojos, y de ahí en adelante sucederán cosas de magna importancia descritas en la Biblia. He aquí algunos de los acontecimientos más relevantes en su respectivo orden:

  • "El Tribunal de Cristo" y enseguida "Las Bodas del Cordero" (En las nubes - duración: siete años - 2Co 5:10 y Ap 19:7-9)
  • "La Gran Tribulación" (En la tierra - durante los mismos siete años)
            º  La aparición del anticristo y el falso profeta
            º  Purificación de los judíos para la venida del Mesías
  • La Segunda venida de Jesús (Al final de esos siete años, dándole paso al "milenio")
  • El Milenio (Reinado de Jesús en la tierra durante mil años - Ap 20 :2-10)
  • La destrucción del mundo actual y El juicio final (Ap 20:11-15)
  • La Eternidad Futura (Cielos nuevos y tierra nueva - Ap 21:1-5)


¿Qué pasará con los que se quedaron una vez sucedido el rapto?

Imagen
Todos tuvieron la oportunidad de salvarse, pero no todos creyeron y ahora serán testigos de la más terrible y grande tribulación que viene sobre el mundo entero. Pero aún hay esperanza de salvación si deciden creer en Jesucristo. (Recuerde que no solo estamos hablando de la vida en la tierra sino de la eternidad).

Entonces muchos estarán intentando explicar este suceso, algunos dirán: "Eran extraterrestres, vinieron los platillos voladores y se los llevaron"; otros dirán: "Una fuerza extraña combinada con una reacción nuclear los pulverizó"; los lideres religiosos tal vez estén declarando: "Dios quito a los malos del mundo para limpiar a la humanidad". Porque como te darás cuenta, Dios no arrebató a una religión, pero si a gente que tenía algo en común, a Cristo en su corazón, por eso los "religiosos" del mundo se quedaron.

SI DESEAS CONOCER MÁS A PROFUNDIDAD

Imagen
Si quiere conocer más del tema, puede descargar la Guía Profética del Arrebatamiento en PDF (la cual pensamos publicar pronto), o investigar en estos enlaces:

http://elarrebatamiento.weebly.com/
http://elarrebatamiento.com/
http://www.antesdelfin.com/
http://rastreandolaprofecia.blogspot.com/
http://conscienciadelser.wordpress.com/2010/06/30/que-es-el-verichip/
http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/

Site de la imagen: http://elarrebatamiento.com/

Nota IMPORTANTE: No tenemos relación alguna con estas páginas, a excepción de las dos primeras páginas de la lista. Se las recomendamos por que sabemos que tienen escritos referentes al tema. Le invitamos a que las revise con cuidado siempre omitiendo los detalles que se salgan de lo correcto. Pídale a Dios que le guíe y le dé discernimiento; y recuerde lo que dice la escritura: "Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo." (1 Corintios 8:2)

También te recomendamos este libro:
PROFECÍA EL PLANDE DIOS PARA UN MUNDO EN CRISIS de Jimmy Chamorro Cruz
-Este material nos ha parecido uno de los más centrados en lo que al tema se refiere-

Imagen
Contenido del libro:

En estos tiempos, en los que reina el desconcierto y el temor, para los auténticos hijos de Dios, los acontecimientos proféticos futuros representan la más maravillosa esperanza y la más alta motivación, para consagrar sus vidas en la noble tarea de extender el Reino de Dios en la tierra.

Puede conseguirlo directamente en las librerias de Publimundo, o en Colmundo Radio - Colombia.

 
Enlaces a Otros Sitios Interesantes:

Imagen Club de Aprendizaje Bíblico Nave Salvavidas
Las Cuatro Llaves (Leyes) Espirituales.weebly.com     -     ElArrebatamiento.weebly.com     -     NaveSalvavidas.weebly.com     -     NaveSalvavidas.es.tl     -     FamiliaCENTI.com     -     CENTI.org     -     ElArrebatamiento.com
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one