Somos el Proyecto Nave Salvavidas y queremos llevar al mundo las buenas nuevas de Jesús.
Imagen

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo informal de personas sin ánimo de lucro, con una afinidad en común, y es el anhelo por la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Para esto nos preparamos a través del aprendizaje y la enseñanza de las Escrituras.
 
Imagen
Suscríbete y recibe las noticias
O utiliza fuente RSS

Cómo Prepararme si no Ha Ocurrido

¿Cómo prepararme si aun no ha ocurrido el Arrebatamiento?

PRIMERO ASEGURE SU PASAPORTE A LA ETERNIDAD

Imagen
La escritura nos enseña que para recibir la salvación de Jesucristo El Hijo de Dios, y no quedarnos en la Gran Tribulación, es necesario dos cosas:

Creer...
y,   Recibir a Jesús como Señor y Salvador

Para que esto se dé, tenga en cuenta lo siguiente:

RECONOZCA QUE:
1DIOS LE AMA PROFUNDAMENTE, Y DESEA DARLE UNA VIDA CON PROPOSITO
¿Por qué el hombre no disfruta de esto? Porque..... 

2 EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS
El Pecado es la rebelión activa o pasiva del hombre contra Dios, que resulta en la desobediencia a su voluntad.

El hombre busca desesperadamente encontrar a Dios y la vida con propósito por su propio esfuerzo, pero…Sólo hay una solución para este problema.

3 JESUCRISTO ES LA SOLUCION DE DIOS PARA EL PECADOR
Jesucristo es el puente que hace posible nuestra salvación, la cuál "proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo" (II Corintios 5:18a). 

Dios llega al Hombre a través de Jesucristo… pero saber esto, no basta,

4 ES NECESARIO RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PERSONALMENTE
 
¿COMO RECIBIR A JESÚS?

"...si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho." (I San Juan 5: 14-15). De acuerdo a esta promesa pídale al Señor que venga a su vida en este momento. Orar es conversar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en unas bonitas palabras, sino más bien, en la actitud de su corazón.

Entonces es hora de pedirle a Jesús que entre en su vida. Puede decirle:

"Señor Jesucristo: Yo te necesito. Reconozco que Tú moriste en la cruz por mis pecados. Te pido que entres a mi vida como mi Señor y Salvador, y hagas de mí, la persona que Tú quieres que yo sea."
AMÉN


... SI YA LO HIZO ES HORA QUE ESTÉ PREPARADO PARA SU VENIDA

Imagen
Si usted recibió a Jesús como dueño y salvador de su vida, estonces ya no hará parte de la "gran Tribulación", la cual se vivirá aquí en la tierra, sino que gozará de su Presencia en el cielo.

Es hora que usted contribuya a que otras personas también se salven al RECIBIR A JESÚS, como usted lo acabó de hacer. Y respecto a los que se quedan, ellos también tendrán su oportunidad de creer aquí en la tierra aunque en medio de tribulaciones. Si su deseo también es ayudarlos, tenga en cuenta lo siguiente:

APARTE EN SU CASA O LUGAR, UN ESPACIO QUE LLAMAREMOS:
"LA VITRINA PARA LOS REFUGIADOS"

Imagen
Recuerde que no estamos hablando de una fábula, de ciencia ficción, o de una suposición. Cada profecía de la Biblia se ha cumplido (más del 90%) y el arrebatamiento no será la excepción. Por eso también está en sus manos la ayuda para los refugiados creyentes, durante el periodo de los siete años que durará la gran tribulación. Esta vitrina, mueble, mochila o estante; deberá estar en un lugar visible pero a la vez privado, donde las personas que sufran persecución por causa de la Palabra de Dios puedan ser auxiliados. En ella deposite o coloque:

  • Biblias
  • Víveres y alimentos NO PERECEDEROS
  • Un botiquín
  • Un Radio con frecuencias AM y FM de baterías
  • Baterías de repuesto
  • Una linterna
  • NO INCLUYA celulares, debido a los GPS y posibles rastreos
  • Elementos básicos de aseo personal
  • Algunas alajas y accesorios preciosos que ellos puedan intercambiar por alimento
  • Si puede imprimir información relevante (no mucha) a manera de folleto, hágalo. Esto servirá de guía para que estas personas sepan que hacer. Recuerde que puede utilizar la información contenida en este sitio. <<véase la sección "SI YA OCURRIÓ EL ARREBATAMIENTO">>

Recuerde que tiene que ser lo más práctico posible. Si es una mochila, asegúrese que no sea muy pesada.

 
Enlaces a Otros Sitios Interesantes:

Imagen Club de Aprendizaje Bíblico Nave Salvavidas
Las Cuatro Llaves (Leyes) Espirituales.weebly.com     -     ElArrebatamiento.weebly.com     -     NaveSalvavidas.weebly.com     -     NaveSalvavidas.es.tl     -     FamiliaCENTI.com     -     CENTI.org     -     ElArrebatamiento.com
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one